Condiciones Generales de pedido

CONDICIONES GENERALES PEDIDO CORONAONLINE

1 – CORONAONLINE Sociedad Limitada con CIF B74418260 DATOS REGISTRALES: TOMO 4306; FOLIO 1 AS-54200 REGISTRO MERCANTIL DE ASTURIAS es la única titular de los derechos, dominios y marcas CORONAONLINE.ES y el Logotipo que utiliza en su web en España.
En el marco de la transmisión floral coronaonline.es se compromete a velar por la calidad de los floristas asociados acreditados a su red velando por el cumplimiento de cada uno de los compromisos siguientes en el marco del estricto respeto de los derechos del consumidor.

CORONAONLINE.ES se compromete a resolver, en interés mutuo de sus clientes y floristas asociados, las eventuales discrepancias (derivados de la reclamación de un cliente o un destinatario) que puedan surgir con ocasión de un pedido que el cliente o el destinatario no puedan concluir satisfactoriamente o deseen resolver.
Cuando, después de haber escuchado las explicaciones del florista asociado, se determine su responsabilidad con ocasión de un pedido, CORONAONLINE.ES se encargará de hacer cumplir la decisión adoptada como resultado de esta discrepancia.

CORONAONLINE.ES informa al cliente que los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata. En ningún caso los datos de carácter personal que se obtengan a lo largo del proceso de tramitación de pedido o posibles comunicaciones posteriores, serán objeto de un uso ajeno al que se precise para la resolución del pedido o posibles incidencias asociadas al mismo. CORONAONLINE.ES no realizará cesión alguna a terceros de los datos que no sean imprescindibles para la verificación del servicio contratado o incidencias asociadas, siendo el objeto la correcta cumplimentación y ejecución del mismo. Los datos recabados si podrán utilizarse para realizar encuestas, estadísticas, y análisis de tendencias de mercado, y elaborar perfiles de usuario al objeto de mejorar nuestro servicio sin perjuicio de su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación.
Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos puede consultar el portal de la Agencia Española de protección de datos accesible a través de la URL https://www.agpd.es y obtener el formulario adecuado, cumplimentarlo y remitirlo por correo a CORONAONLINE S.L., con domicilio en la Calle Altamirano 3, 3ºb, 33003, Oviedo, Asturias como responsable del tratamiento junto a una fotocopia de su DNI.
Igualmente ponemos a su disposición la cuenta de correo electrónico info@coronaonline.es para solicitar información y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
En la medida de que los datos personales del destinatario del encargo no son proporcionados directamente por él, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 5.4., CORONAONLINE o el florista como encargado del tratamiento informará a dichos destinatarios, dentro de los tres meses siguientes al momento del registro de los datos, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de los datos identificativos de CORONAONLINE S.L., como responsable del tratamiento.
No se podrán exigir responsabilidades a CORONAONLINE S.L. ni a los floristas miembros de su red de asociados por el contenido del mensaje personal elegido por el cliente y adjunto al producto floral entregado.
Entregas en España.
Para la entrega de pedidos en España, CORONAONLINE S.L. garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice con la suficiente antelación en días laborables y las 11.00 hora local en sábados, y el día de la entrega no sea festivo en la localidad de destino o festividad nacional.
Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector EL DÍA DE LOS DIFUNTOS, sólo se garantiza la entrega en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 12:00 hora local, efectuándose la entrega, en todo caso, lo antes posible.
En caso de eventos especiales, como Funerales, se priorizarán los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad de cumplimiento de los mismos por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

Gastos de entrega
Los gastos de envío oscilan entre 9,50 € y 16,00 € en función de varios criterios : destino, impuestos aplicados según la presencia de productos de complementarios en el pedido, entrega en días festivos/laborables.
Métodos de pago aceptados
Independientemente de los productos contratados y el destino de los mismos podrá pagar su pedido con tarjeta de Crédito/Débito (American Express, Visa, Visa Electrón, Maestro, 4B, Mastercard y Dinners Club) y con la pasarela PayPal según las condiciones de su cuenta en dicho proveedor de pagos.

CORONAONLINE SOCIEDAD LIMITADA
CIF B74418260